NORUEGA: Fiordos al completo EXPERIENCE
Desde 2.367 €

NORUEGA: Fiordos al completo EXPERIENCE

Multidestino
Creado: jueves, 21 de abril de 2022 - Salida: miércoles, 1 de junio de 2022
precio por persona Desde
2.367 €
En base a 2 adultos
Creado: jueves, 21 de abril de 2022 - Salida: miércoles, 1 de junio de 2022
Destinos: Stavanger, Bergen, Sogndal, Geiranger, Alesund
Su día a día
01 jun
Transporte de Madrid a Stavanger
Salida
KLM Royal Dutch Airlines KLM Royal Dutch Airlines
12:50 - Madrid, Madrid Barajas (MAD)
17:35 - Stavanger, Sola (SVG)
4h 45m 0 PC 1 escala Tarifa: LIGHT2
KL
KLM Royal Dutch Airlines - KL 1702
12:50 - Madrid, Madrid Barajas (MAD)
15:20 - Amsterdam, Schiphol (AMS)
Vuelo: KL1702
Clase: Economy
Escala en Amsterdam, Schiphol (AMS)
50m
KL
KLM Royal Dutch Airlines - KL 1203
16:10 - Amsterdam, Schiphol (AMS)
17:35 - Stavanger, Sola (SVG)
Vuelo: KL1203
Clase: Economy
01 jun
1. Stavanger
Estancia
Sobre la ciudad: Stavanger es la cuarta ciudad más grande de Noruega y en los últimos años, se ha convertido en la capital petrolera de Noruega. A pesar del rápido crecimiento de la población causado por la exploración del mar, Stavanger ha logrado conservar su encanto, al mismo tiempo que ofrece todo lo que se puede esperar de una ciudad moderna. La zona central en torno al puerto de Vågen está llena de actividad, sobre todo durante los meses de verano. Hay una serie de bares y cafeterías y restaurantes. La parte antigua de la ciudad, Gamle Stavanger, es una bella colección de antiguas casas construidas en el estilo nórdico tradicional. El centro histórico de Stavanger incluye varios talleres artesanales y el Museo Noruego Canning, que consta de 173 casas blancas que datan de la década de 1800. Es el mayor asentamiento sobreviviente de casas de madera en el norte de Europa. La fantástica Catedral de Stavanger está justo en el medio de la ciudad, entre el puerto principal y Breiavatnet Lake. El aspecto general es románico, pero el lado oriental es claramente gótico. El Norsk Oljemuseum muestra su cara más interesante a partir de su arquitectura. El museo está ubicado en un impresionante edificio del puerto y que cuenta la historia del petróleo en el Mar del Norte y da una idea de la industria. Fuera de la zona central, hay un montón de parques, espacios abiertos y ciclovías para explorar el impresionante paisaje de la zona. Hay un montón de cosas que hacer en Stavanger, que tiene su propio teatro, museos y sala de conciertos. Durante los meses de verano, se celebran varios festivales que hacen que la ciudad esté repleta de actividad.
Más info
01 jun
Alquiler de coches
img-service
Sola
Airport Sola
18:45 - 1 jun 2022
Sola
Airport Sola
14:00 - 10 jun 2022
Edad del conductor

Mínimo 18, Máximo 80

Política combustible
Los coches se entregarán con el tanque lleno y se tendrán que devolver con el tanque lleno. De lo contrario el cliente tendrá que pagar por el combustible que falta, más un suplemento por el servicio de repostaje.
Condiciones generales de pago
El depósito corresponde al importe de la franquicia estándar: MBMR, ECMN, ECMR 8000.00 NOK
IDAR, CDMR, IDMR, SDMR, CWMR, CDAR, JDAR, IFMR, MDAE, CDNR, IFNR 9500.00 NOK
FDMR, PDMR, FWAR, LDAR, PWMR, OWMR, SFNR, FDAR, CDAE, FWMR, PDAR, IWAR, SWAR, FXMR, PWAD, PWMD, PWAR, IMMR, FFDR, PWDH, UWDR, XPNR 12000.00 NOK
LVMN 20000.00 NOK
LDAE 40000.00 NOK
El conductor principal deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre para dejar un depósito por el importe de la franquicia y de un tanque de gasolina. Será imprescindible una tarjeta de crédito.El proveedor acepta las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express. NO se acepta: dinero en efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito virtuales, ni tarjetas de prepago.Podría aplicarse un cargo por uso de tarjeta de crédito.A menos que se indique lo contrario, todos los importes mostrados en estas condiciones están sujetos a las tasas e impuestos locales.
Depósito aplicable a esta reserva
NOK 8.000
Seguro de robo
NOK 8.000
Seguro de daños
NOK 8.000
Recogida

Airport Sola - Teléfono: 51 651096

Airport Sola, Stavanger

Horario:07:00 - 21:00

Devolución

Airport Sola - Teléfono 51 651096

Airport Sola, Stavanger

Horario:07:00 - 21:00

02 jun
Actividades
Salida del sol guiada a Pulpit Rock Preikestolen
Salida del sol guiada a Pulpit Rock Preikestolen
10 horas 01:00
Detalles
Transporte de Stavanger a Bergen
Ningún transporte seleccionado
03 jun
2. Bergen
Estancia
Sobre la ciudad: Entre colinas y fiordos, los impresionantes paisajes de Bergen y su emocionante tradición cultural la hacen única entre las ciudades europeas. Una vez capital de Noruega, Bergen siempre ha desempeñado un papel destacado en la historia nacional. Situada entre montañas y rodeada por agua, el centro de la ciudad se extiende entre el puerto de Bryggen y Torgalmenningen, la plaza principal. El lugar más sensual de Bergen es la Torget, a los pies del puerto, el aroma le dirá lo que se vende aquí. Aquí se puede elegir el pescado recién traído del mar y observar al vendedor pesar y limpiar la criatura que hayas elegido. Mirando hacia el lado derecho del puerto verás los frontones puntiagudos de los techos de Bryggen. Esta fila de edificios medievales de madera, típicos de la arquitectura hanseática, ha sobrevivido a media docena de incendios desastrosos desde su construcción en el siglo XVI. Bryggen ahora cuenta con restaurantes, bares y talleres de artes. Ubicado en uno de los edificios mejor conservados, el Museo Hanseático presenta una visión interesante de la actividad comercial en esos tiempos. A partir de Torget o Bryggen, explore la selva de casas en las laderas del Monte Floien. Una empinada caminata por encima de estas casas tiene recompensa con espectaculares vistas de Bergen y el fiordo a lo lejos. Bergen tiene numerosos lugares para disfrutar de una cerveza o una copa de vino. Esta hermosa y encantadora ciudad tiene una vida cultural dinámica y ambiente animado y es el lugar perfecto para explorar el Sognefjord y otros fantásticos fiordos noruegos.
Más info
Transporte de Bergen a Sogndal
Ningún transporte seleccionado
05 jun
3. Sogndal
Estancia
Sobre la ciudad: Sogndal es un municipio de la provincia de Sogn og Fjordane, Noruega. Está situado en la costa norte del fiordo de Sogn, en el distrito de Sogn, y tiene una población de 7677 habitantes según el censo de 2015.2 El pueblo de Sogndalsfjøra, que contaba con 3646 habitantes en 2014,3 es el centro administrativo del municipio. Algunos otros pueblos del mismo son Kaupanger, Kjørnes, Fimreite, Nornes y Fjærland. El aeropuerto de Sogndal-Haukåsen está situado a 10 km al sudoeste de Kaupanger. El dialecto de noruego hablado en Sogndal se llama sognamål. En 1917, un granjero de Sogndal encontró la piedra de Eggja, una lápida con inscripciones en alfabeto rúnico importante para la historia del nórdico antiguo.
Más info
Transporte de Sogndal a Geiranger
Ningún transporte seleccionado
07 jun
4. Geiranger
Estancia
Sobre la ciudad: Geiranger es uno de los más bellos fiordos del continente y uno de los destinos turísticos más populares en Noruega, con una calificación de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un paisaje de cuento de hadas con sus majestuosas cimas de las montañas cubiertas de nieve, cascadas salvajes y exuberante vegetación verde y el profundo fiordo azul. Tome un viaje de turismo fiordo y experiméntelo todo.
Más info
Transporte de Geiranger a Alesund
Ningún transporte seleccionado
09 jun
5. Alesund
Estancia
Sobre la ciudad: Edificios antiguos salpican las calles empedradas de Alesund, un bullicioso puerto rodeado de fiordos y montañas boscosas. Después de un devastador incendio en 1904, Alesund se reconstruyó con la ayuda del Kaiser Wilhelm de Alemania. Los arquitectos noruegos que supervisaron la reconstrucción fueron influenciados por Jugendstil, la versión alemana del Art Nouveau, y la ciudad es ahora uno de los mejores ejemplos que quedan de este sinuoso estilo. Por otra parte, Ålesund es el lugar perfecto para explorar algunos de los más famosos atractivos naturales y culturales de Noruega. La hermosa arquitectura Art Nouveau de Ålesund es conocida mundialmente. Estrechas calles están repletas de edificios cubiertos con torreones, torres y fachadas que llevan decoraciones de dragones y arabescos. Como una de las pocas ciudades modernistas que quedan en el mundo, en 1998 Alesund fue galardonada con el premio Houens National Memorial Prize a causa de la preservación de su arquitectura única. El Museo de Ålesund, en el centro de la ciudad, ilustra el rico pasado de la ciudad con maquetas de barcos y ropa vintage. Para una vista impresionante del Antiguo Ålesund, el puerto y las montañas se puede subir a la colina Aksla. Los observadores de aves podrán disfrutar de la isla de Runde, un santuario para las aves. Alesund es una ciudad moderna con una variada escena cultural y cafés interesantes y deliciosos restaurantes. El mar, los fiordos, las montañas, la multitud de islas y la miríada de torretas, agujas y bella ornamentación dan a la ciudad su carácter distintivo de cuento de hadas.
Más info
09 jun
Actividades
Kayak de mar en Ålesund
Kayak de mar en Ålesund
2 horas 30 minutos Salida 14:00
Detalles
10 jun
Transporte de Alesund a Madrid
Vuelta
KLM Royal Dutch Airlines KLM Royal Dutch Airlines
16:50 - Alesund, Vigra (AES)
23:25 - Madrid, Madrid Barajas (MAD)
6h 35m 0 PC 1 escala Tarifa: LIGHT2
KL
KLM Royal Dutch Airlines - KL 1326
16:50 - Alesund, Vigra (AES)
18:55 - Amsterdam, Schiphol (AMS)
Vuelo: KL1326
Clase: Economy
Escala en Amsterdam, Schiphol (AMS)
1h 55m
KL
KLM Royal Dutch Airlines - KL 1707
20:50 - Amsterdam, Schiphol (AMS)
23:25 - Madrid, Madrid Barajas (MAD)
Vuelo: KL1707
Clase: Economy
1 Seguros
ESSENTIALS Seguro (Seguro Inclusión Pangea) - Región (Solo continente) - Días (10)
Observaciones:

Visitas desde Stavanger:


Preikestolen (8 km/ 4 horas, 500 metros de elevación): A unos 600 metros por encima del Lysefjord, con una superficie de unos 25 por 25 metros, el Preikestolen (púlpito) es quizás el mirador más conocido y más fotografiado de Noruega. 


Kjerag (10 km / 5-6 horas, 570 metros de elevación): La roca Kierag se encuentra encajada en una grieta, a más de 1000 metros sobre el Lysefjord.


Flørli: Este pequeño pueblo, al que solo se pude acceder con ferri o montaña a través, es conocido por su enorme escalera de madera, que con 4444 escalones es la escalera de madera más larga del mundo.  


Visitas desde Sogndal:


Iglesia de Urnes: Incluida en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, la iglesia de Urnes es la más antigua de las iglesias de madera de Noruega. Fue construida alrededor del año 1130, aunque las tallas distintivas en el portal norte formaban parte de una iglesia aún más antigua. 


Glaciar de Nigardsbreen: Este glaciar es en realidad un brazo del Jostedalsbree, el mayor glaciar de la Europa continental. Las excursiones se reservan en el Museo del Glaciar de Breheimsenteret y las hay de todo tipo, tanto para niños de 6 años como para aquellos que buscan algo más difícil. 


Ruta de los camineros (Rallarvegen) en bici: Una emocionante y espectacular ruta de bici que empieza en las altas montañas, a 1.000 metros sobre el nivel del mar en Haugastøl, se eleva a más de 1.300 metros sobre el nivel del mar, y luego desciende hacia el fiordo y el mar (80 km / 7 horas). También se puede hacer solo un tramo, de Finse a Flåm (55 km / 5 horas). La diferencia de altitud muestra el contraste entre la alta montaña y la vida en los asentamientos cercanos al fiordo. 


Valle de Aurland: Esta ruta para senderistas tiene unos 40 km de largo y va de Geiteryggen a Vassbygdi, atravesando paisajes de una belleza salvaje, con algunas granjas y pastos abandonados. En el camino, encontramos la cueva VetlaHelvete, de la que se dice que no tiene fin.


Visitas desde Geiranger:


Trollstigen: La antigua carretera de montaña que llega hasta Geiranger es un camino lleno de curvas, entre escarpadas laderas, que puede resultar tan serpenteante como espectacular.


Ruta de Skageflå a Homlong: El viaje comienza con un ferri de Geiranger a Skagehola, donde empieza en sendero que sube hasta Homlong. El camino es muy empinado, con escalones tallados en la roca y vistas espectaculares, como las famosas cascadas "Dei sju systre" (Las Siete Hermanas).


Ferri de Geiranger a Hellesylt: El crucero en ferri por el fiordo de Geiranger dura aproximadamente una hora, en la que podemos contemplar acantilados y cascadas, así como pequeñas granjas diseminadas, que estuvieron en funcionamiento hasta mediados del siglo pasado.


Herdalssetra: Rodeada de verdes prados, Herdalssetra está formado por más de 30 granjas alpinas, donde se crían sobre todo cabras, pero también ovejas y caballos. 


Via Ferrata: La Via Ferrata de Loen es una experiencia espectacular. Se sube por encima del fiordo, rodeado por las montañas y el Parque Nacional Jostedalsbreen y termina en el monte Hoven y el Skylift. Recomendamos encarecidamente utilizar un guía. Visitas guiadas y alquiler de equipos a través de Loen Active.

precio por persona Desde
2.367 €
En base a 2 adultos
!Haz tu reserva!
Resumen del viaje
Destinos 5
Transporte 2
Alojamientos 5
Coches 1
Actividades 2
seguros 1

Nuestras Ideas de Viaje TOP

Escoge un itinerario y configura los transportes, hoteles, actividades, traslados... ¡a tu MEDIDA!
Ver más ideas