ISLANDIA: al completo con coche de alquiler EXPERIENCE
Desde 3.666 €

ISLANDIA: al completo con coche de alquiler EXPERIENCE

Recomendado Pangea
Creado: viernes, 15 de julio de 2022
precio por persona Desde
3.666 €
En base a 2 adultos
Descripción
Creado: viernes, 15 de julio de 2022
Destinos: Keflavik, Hveragerði, Vik, Skaftafell, Höfn, Egilsstadir, Reykjahlíð, Akureyri , Laugarbakki, Arnarstapi, Reykjavik

Su día a día

Ver en Google Maps
17 sept

Transporte de Barcelona a Keflavik

Salida
Iberia Airlines Iberia Airlines - IB5880
18:30 - Barcelona, Barcelona El Prat (BCN)
21:10 - Keflavik, Keflavik International Airport (KEF)
4h 40m 1 PC Directo
Vuelo: IB5880 Operado por: VY
Clase: Economy
17 sept

Alquiler de coches

Toyota Aygo
Ace
A/C 4 puertas 4 personas
Toyota Aygo (MCMR)
Incluye:
Política combustible: Recogida lleno vuelta lleno
Cambio Manual
Kilometraje ilimitado
Edad del conductor

Mínimo 18, Máximo 80

Política combustible
Igual-Igual: el cliente tiene que devolver el coche con la misma cantidad de combustible con la que se lo entregaron.
Si se devuelve el coche con una cantidad inferior con respecto a la con la que se entregó, se le cobrará un suplemento por el servicio de repostaje, más el combustible que falta.
Condiciones generales de pago
El depósito mínimo que tendrá que dejar el cliente como garantía es: Todas Las Categorías 350000.00 USD
El proveedor acepta las siguientes formas de pago: Tarjeta de crédito American Express, Tarjeta de crédito Diners Club, Tarjeta de crédito Mastercard, Tarjeta de crédito Visa El proveedor NO acepta las siguientes formas de pago: Cheques, Efectivo, Tarjeta de Prepago, Tarjetas de débito, Tarjetas de débito y crédito marcadas como: electronic use only, Tarjetas Maestro, Tarjetas no emitidas por un banco, Tarjetas virtuales, Tarjetas Visa Electron A menos que se indique lo contrario, todos los importes mostrados en estas condiciones están sujetos a las tasas e impuestos locales.

350.000,00 ISK

Seguro de robo
350.000,00 ISK
Seguro de daños
350.000,00 ISK
Recogida

Flugvellir 6. 260 Reykjanesbær - Teléfono: +354-567-3000

Flugvellir 6. 260 Reykjanesbær

Horario:00:00 - 23:59

Servida por GO ICELAND. Se esperará al cliente en la zona de llegadas. Por favor contacte con el proveedor en el 00354 567 30000 o en el 00354 844 3030 si necesita asistencia.
Devolución

Flugvellir 6. 260 Reykjanesbær - Teléfono +354-567-3000

Flugvellir 6. 260 Reykjanesbær

Horario:00:00 - 23:59

Servida por GO ICELAND. Se esperará al cliente en la zona de llegadas. Por favor contacte con el proveedor en el 00354 567 30000 o en el 00354 844 3030 si necesita asistencia.
17 sept
1.

Keflavik

Estancia
Sobre la ciudad:Keflavík (Acerca de este sonido), que significa Driftwood Bay) es una ciudad en la región de Reykjanes en el suroeste de Islandia. Está incluido en el municipio de Reykjanesbær. En 1995, Keflavik se fusionó con las cercanas Njarðvík y Hafnir para formar el municipio de Reykjanesbær. La antigua base militar de la OTAN Naval Air Station Keflavik se utiliza como escenario para una importante trama en la novela Red Storm Rising de Tom Clancy. Clancy especuló sobre la base, la geografía, la flora local y el equipo de la estación.
Más info
18 sept

Trayecto en coche de

87 Kilómetros - 1h 10m
Keflavik
Hveragerði
18 sept
2.

Hveragerði

Estancia
Sobre la ciudad:El nombre de este bonito pueblo de Islandia deriva de HVER= Aguas Calientes y eso es precisamente lo que posee en abundancia: Hots Springs. Hveragerdi es conocida como la ciudad invernadero debido a que su benevolente microclima causado por las zonas termales y la abundancia de minerales en la tierra, facilita que puedan allí plantarse una gran diversidad de hortalizas, frutas y flores. Visitar el parque geotermal de Hveragerdi es una buena opción si se pasa por esta localidad ya que aunque no es tan vistoso como Gunnuhver o Krysuvik bien merece un paseo. Se encuentra a 45 km de Reykjavik y está situado a las faldas de un volcán. Su intensa actividad geotermal se vio aumentada después del terremoto de 2008. Tras este afloraron más zonas termales, incluso en mitad del pueblo. La vista de Hveragerdi desde la carretera que va hacia Reykjavik es espectacular pudiendo contemplar todo el valle lleno de invernaderos y fumarolas. Es un pueblo lleno de color, con calles y jardines intensamente adornados. Los habitantes utilizan estas aguas calientes para calefacción, cocinar, hornear y para lavar la ropa. Para mas Información sobre este bonito pueblo podéis consultar con su Oficina de Turismo de Hveragerdi La joya de la ciudad de Hveragerdi es su área Geotermal, quizás no tan espectacular como Gunnuhver o Krisuvik pero coqueta al fin y al cabo. Tiene una ubicación muy céntrica y abre desde el 1 de junio al 15 de septiembre. Su entrada es gratuita y se encuentra en Hveramörk 13, 810. Desde la oficina de información salen visitas guiadas (informarse allí). En uno de los muchos agujeros del parque, los locales hornean el famoso pan negro. La visita a toda la zona es bastante corta pero se puede observar muy bien el constante gorgoriteo de las aguas termales así como la infinidad de colores de sus aguas y piedras debido a los sedimentos minerales.
Más info
19 sept

Trayecto en coche de

142 Kilómetros - 1h 52m
Hveragerði
Vik
19 sept
3.

Vik

Estancia
Sobre la ciudad:Vík í Mýrdal, es un pequeño pueblo situado a 180 km al este de Reykiavik. Se sitúa en la vertiente este de un espolón rocoso que crea los acantilados de Reynisfjall. Este saliente se interna en el mar y crea un cabo flanqueado por playas de arena negra no aptas para el baño, tanto por su temperatura como por la bravura de sus corrientes.
Más info
20 sept

Trayecto en coche de

142 Kilómetros - 1h 40m
Vik
Skaftafell
20 sept
4.

Skaftafell

Estancia
Sobre la ciudad:El segundo parque nacional, Skaftafell., establecido en 1967 (400-500 kilómetros cuadrados), contiene algunas de las perlas naturales más preciosas del país. Los paisajes agrestes, montañas y glaciares, la flora y la fauna tienen una influencia magnética en los visitantes. En 1984 se amplió su superficie (1736 kilómetros cuadrados) incluyendo una parte considerable del glaciar Vatnajokull. En noviembre de 2004, el área del parque aún se incrementó a 4.807 kilómetros cuadrados. Ahora comprende el área de Laki, así como aproximadamente la mitad de la capa de hielo más grande de Europa, Vatnajokull. No hay caminos en el parque, pero una red de senderos ofrece la oportunidad de realizar caminatas de extensión diferente. Los terrenos para acampar son grandes, pero es difícil clavar las estacas de la tienda en la superficie de grava. Entre los servicios que ofrece el parque se encuentran aseos, lavadoras, restaurante, una pequeña tienda y un Centro de Visitantes muy interesante. Los guardaparques ofrecen visitas guiadas a pie regulares y visitas guiadas diarias en autobús desde el parque hasta la zona volcánica de Laki y Jokulsarlon, así como el horario diario. Un folleto completo con mapas y rutas de senderismo está disponible en el Centro de Visitantes. La distancia desde la capital es de unos 340 km. El 7 de junio de 2008, todo el glaciar y parte de su entorno, dos Parques Nacionales existentes y algunas reservas naturales, fueron declarados el Parque Nacional más grande de Europa, Vatnajokull. Skaftafell es uno de los dos Parques Nacionales fusionados con este parque más grande, y se convirtió en uno de sus centros de visitantes.
Más info
21 sept

Actividades

Trekking por el glaciar Vatnajökull
Trekking por el glaciar Vatnajökull
5 Horas 09:30 (TROLL31 Skaftafell Glacier Hike)Ruta de 3 horas
Detalles
22 sept

Trayecto en coche de

138 Kilómetros - 1h 40m
Skaftafell
Höfn
22 sept
5.

Höfn

Estancia
Sobre la ciudad:Hofn es el único núcleo urbano que se puede encontrar tras pasar Kirkjubaejarklaustur. Es un pueblo gris y con no demasiado atractivo pero que sirve para pernoctar por su cercanía a la laguna glaciar de Jokulsarlon (78 km) y al gran Vatnajokull. Hofn está situada en una península en el sur-este de Islandia y está rodeado por varias islas pequeñas, la mayor de las cuales es Mikley, seguido por Krókalátur y Hellir al este de la ciudad El nombre de Hofn significa puerto y es uno de los pocos puertos pesqueros en el sur de Islandia. En él, la navegación ha de ser cautelosa debido a la formación de bancos de arena los cuales deben de ser dragados frecuentemente para mantener una profundidad mínima de 7-8 metros. Este puerto se puede congelar durante los meses invernales más duros. Hofn también tiene un aeropuerto al que operan solo vuelos domésticos. Se encuentra en la Ring Road accediendo a el por la ruta 99. El acontecimiento cultural más importante de Hofn es el famoso festival de la langosta que se celebra el primer fin de semana de julio. Hofn contiene varios museos, incluyendo el Museo del glaciar, el Museo del Folclore y el Museo Náutico entre otros. Nosotros pernoctamos en Hofn durante dos noches ya que hicimos un recorrido de ida y vuelta por el sur de Islandia (Islandia: Datos Organizativos). Durante nuestra estancia dimos varios paseos por sus calles, acudimos a supermercados, gasolineras y cenamos en los restaurantes del puerto que estaban muy cerca de nuestro apartamento, poco mas podíamos hacer tras llegar al pueblo por la tarde y con casi todo cerrado. Lo más destacable de Hofn es la naturaleza salvaje que le rodea. Os dejo algunas muestras de paisajes cercanos a este pueblo.
Más info
23 sept

Trayecto en coche de

36 Kilómetros - 45m
Höfn
Jokulsa
23 sept
6.

Jokulsa

NATURE - Parada
Sobre la ciudad:Jokulsargljufur National Park: Se trata de una garganta de 25 km de largo esculpida por el río Jökulsá. el primero se encuentra en la entrada sur, la impresionante cascada de Dettifoss la cascada mas caudalosa de Europa con sus casi 300 metros de largo y 45 de caída. , en el centro la región geológica de Vesturdalur, conocida por sus fascinantes formaciones rocosas y en la entrada norte el cañón de Ásbyrgi, con su particular forma de herradura y sus 100 mts de altura
23 sept

Trayecto en coche de

158 Kilómetros - 2h 14m
Jokulsa
Egilsstadir
23 sept
7.

Egilsstadir

Estancia
Sobre la ciudad:Egilsstaðir ha crecido hasta convertirse en la mayor ciudad del este de Islandia y sus principales servicios son el transporte y la administración central. La ciudad cuenta con el Aeropuerto Internacional de Egilsstaðir. Cuenta con un museo (Minjasafn Austurlands) que se dedica a la cultura y la naturaleza del este de Islandia. ​La moderna iglesia protestante Egilsstaðakirkja fue construida en 1974. Una anterior farmacia fue convertida en un centro católico con una capilla (Corpus Christi Kapellan) en 2009.​ El museo Skriðuklaustur se dedica a la vida y a las obras de Gunnar Gunnarsson, un escritor islandés muy conocido.​
Más info
24 sept

Trayecto en coche de

166 Kilómetros - 1h 59m
Egilsstadir
Reykjahlíð
24 sept
8.

Reykjahlíð

Estancia
Sobre la ciudad:El lago Myvatn es uno de los puntos destacados del norte. Todos los servicios principales se brindan en el pueblo de Reykjahlid, como un mini supermercado, banco, oficina de correos, centro de salud, escuela y piscina. En Lake Myvatn, hay diferentes tipos de alojamiento disponibles, así como buenos restaurantes y cafeterías. La vida de las aves junto al lago es abundante y una visita al nuevo Museo de las Aves merece la pena. Myvatn Nature Bath se encuentra justo al este de la aldea de Reykjahlid, donde los viajeros pueden disfrutar de un relajante baño en las cálidas aguas naturales. En la región de Myvatn hay muchas rutas de senderismo marcadas.
Más info
25 sept

Trayecto en coche de

9 Kilómetros - 16m
Reykjahlíð
Myvatn
25 sept
9.

Myvatn

NATURE - Parada
Sobre la ciudad:El Lago Myvatn es uno de los parajes más famosos y espectaculares de Islandia por su incesante actividad volcánica. El este de Islandia, por su parte, es más desconocido pese a albergar lugares como Seydisfjordur. Entre sus atractivos, podemos destacar el volcán Leirhnjúkur, los baños naturales de Myvatn o el cráter de Hverfjall, uno de los mas grandes del mundo.
25 sept

Trayecto en coche de

80 Kilómetros - 1h 9m
Myvatn
Akureyri
25 sept
10.

Akureyri

Estancia
Sobre la ciudad:Akureyri es una ciudad en el norte de Islandia. Es la segunda área urbana más grande de Islandia y el cuarto municipio más grande. Apodada la capital del norte de Islandia, Akureyri es un importante puerto y centro de pesca. Akureyri es una ciudad muy pintoresca, con su ubicación por un fiordo escénico, estilos de construcción ecléctica y calles que serpentean a través de gargantas. Dedique algún tiempo a caminar por el centro de la ciudad, ver la impresionante iglesia y Listagilið (literalmente ""el cañón arte""), el hogar de un número de artes y oficios galerías y tiendas. El tranquilo jardín botánico municipal, Lystigardurinn, vale la pena visitar, al igual que los varios museos pequeños que salpican la ciudad.
Más info
26 sept

Actividades

Whale Watching in Big Boats
Whale Watching in Big Boats
3 horas In English (09:00)
Detalles
26 sept

Trayecto en coche de

201 Kilómetros - 2h 19m
Akureyri
Laugarbakki
26 sept
11.

Laugarbakki

Estancia
Sobre la ciudad:El pueblo Laugarbakki se encuentra junto a la carretera, al este del río Miðfjarðará. El agua caliente del área geotérmica de Laugarbakki se usa para calentar casas tanto en Laugarbakki como en la vecina Hvammstangi. El centro de artesanía Langafit y el Hotel Edda están abiertos durante el verano. El camping y el alojamiento en sacos de dormir alrededor del centro comunitario de Ásbyrgi ofrecen opciones tanto para grupos como para viajeros individuales. El Hotel Laugarbakki también se encuentra en el pueblo. El camino hacia el brezal de Arnarsvatnsheiði pasa por Laugarbakki.
Más info
27 sept

Trayecto en coche de

231 Kilómetros - 2h 46m
Laugarbakki
Arnarstapi
27 sept
12.

Arnarstapi

Estancia
Sobre la ciudad:Arnarstapi es un pueblo en el sur de la península de Snæfellsnes. La zona tiene varias casas antiguas y con encanto y es famosa por su naturaleza. La playa de Arnarstapi tiene una atracción particular: un arco de piedra circular erosionado, llamado Gatklettur, y aquí, la combinación de las olas y la luz del sol crean un espectáculo fascinante. Grandes colonias de la golondrina ártica también anidan en la zona, convirtiéndola en un lugar muy popular entre los fotógrafos. Un antiguo sendero de caballos a través del campo de lava de Hellnahraun es ideal para practicar senderismo, debido a la impresionante vista del paisaje.
Más info
28 sept

Trayecto en coche de

192 Kilómetros - 2h 31m
Arnarstapi
Reykjavik
28 sept
13.

Reykjavik

Estancia
Sobre la ciudad:Reikiavik no es capital típica, no tiene magníficos edificios, o un centro histórico o grandes monumentos, esta ciudad es mucho más que eso. La capital de Islandia es diferente, llena de vida y muy cerca de la naturaleza. Su ubicación, en el borde del Océano Atlántico, entre dos fiordos y rodeadas por un marco volcánico lunar, hace que la ciudad, cuyo nombre significa literalmente Bahía de Humos, sea incomparablemente especial. El capital más septentrional del mundo, es el lugar perfecto para los amantes del aire libre y la vida silvestre. Rodeado de mar, la observación de ballenas es una de las actividades turísticas más populares. La ciudad tiene un montón de espacios abiertos: parques, zonas peatonales, un lago situado al lado del ayuntamiento y Nauthólsvík, una playa geotérmica a sólo 15 minutos de distancia del centro de la ciudad. Repartidas por toda la ciudad, hay 7 piscinas geotérmicas municipales donde los lugareños van a socializar y a relajarse después del trabajo. Otras actividades como el ciclismo, el senderismo, la equitación, la vela y la pesca se pueden disfrutar en la capital. Aparte de todas sus maravillas naturales, Reikiavik siempre tiene algo que ofrecer. Es una ciudad cosmopolita y dinámica llena de museos, galerías de arte y cafeterías acogedoras. Su vida nocturna es emocionante y extravagante, durante una noche de fiesta, parece que los lugareños están recuperando el tiempo perdido ya que la cerveza estuvo prohibida en Islandia hasta 1989, y las discotecas suelen permanecer abiertas hasta las primeras horas de la mañana. Durante el día, la capital es un lugar mucho más relajado, con sus casitas de colores, calles limpias y un ritmo relajado de la vida. Reikiavik es considerada una de las ciudades más limpias, más verdes y más seguras del mundo. Perderse en esta ciudad es casi imposible: la iglesia Hallgrímskirkja y la colina Öskjuhlíð son visibles desde la mayoría de los lugares del centro de la ciudad y son puntos de referencia esenciales para la orientación. Reikiavik es dinámica, creativa, moderna, acogedora y muy especial. Su peculiar personalidad y sus alrededores magnéticos harán que esté de acuerdo que no hay mejor ciudad en el mundo.
Más info
29 sept

Actividades

Túnel de lava: recorrido estándar por el túnel de lava (Raufarhólshellir)
Túnel de lava: recorrido estándar por el túnel de lava (Raufarhólshellir)
1 hora Excursión estándar a las 9.00 h 09:00
Detalles
29 sept

Transporte de Reykjavik a Barcelona

Vuelta
Iberia Airlines Iberia Airlines - IB5881
21:55 - Keflavik, Keflavik International Airport (KEF)
04:20 - Barcelona, Barcelona El Prat (BCN)
+1 día 4h 25m 1 PC Directo
Vuelo: IB5881 Operado por: VY
Clase: Economy
1 Seguros
ESSENTIALS Seguro (Seguro Inclusión Pangea) - Región (Solo continente) - Días (14)
precio por persona Desde
3.666 €
En base a 2 adultos
!Haz tu reserva!
Resumen del viaje
Destinos 13
Transporte 2
Alojamientos 11
Coches 1
Actividades 3
seguros 1

Nuestras Ideas de Viaje TOP

Escoge un itinerario y configura los transportes, hoteles, actividades, traslados... ¡a tu MEDIDA!
Ver más ideas