EEUU: fly & drive - Ruta 66 - CLASSIC
Desde 2.921 €

EEUU: fly & drive - Ruta 66 - CLASSIC

Recomendado Pangea
Creado: jueves, 3 de marzo de 2022
precio por persona Desde
2.921 €
En base a 2 adultos

Descripción

Creado: jueves, 3 de marzo de 2022
Destinos: Chicago IL, Spriengfield, Ciudad de Oklahoma (Oklahoma), Amarillo TX, Santa Fe (Nuevo México), Holbrook AZ, Williams AZ, Las Vegas (Nevada), Los Ángeles (California)

Su día a día

12 sept

Transporte de Madrid a Chicago IL

Salida
Finnair
Finnair Finnair - AY5659 - Operado por: Iberia Airlines
11:35 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
14:20 - Chicago, Chicago Ohare Intl (ORD)
9h 45m 1 PC Directo
Vuelo: AY5659 Operado por: Iberia Airlines
Clase: Economy
12 sept
1.

Chicago IL

Estancia
Sobre la ciudad:"Chicago, antes sólo un pequeño puesto comercial en el lago Michigan, se ha convertido en una de las ciudades más famosas del país. Visita" La Ciudad de los Vientos " y prueba la pizza de masa gruesa para una experiencia verdaderamente única de vacaciones. Siga "The Loop", el distrito de la ciudad principal de negocios, y maravillarse con su variedad de edificios de gran altura, consulados, y universidades. Compras y restaurantes abundan en esta zona. Si lo que quieres es establecer un ritmo más tranquilo en esta ciudad disfruta de en el paseo por el río, un camino peatonal a lo largo del río Chicago o visita los numerosos museos y parques que la ciudad te ofrece. Nunca creerás que eres en realidad el centro cuando caminas por el Conservatorio Garfield Park, y el Instituto de Arte de Chicago le permitirá apreciar las obras creativas de todo el mundo. Los lugares más importantes para visitar en Chicago son: la Torre Willis, un símbolo de la ciudad, el Parque del Milenio, un gran parque urbano entre los monumentos más famosos de Chicago y un sitio para muchos eventos importantes de la ciudad, el Shedd Aquarium, uno de los acuarios más grandes del mundo. Llamado el jardín delantero de Chicago, el Grant Park es un parque maravillosamente ajardinado y ofrece muchos sitios para una escapada urbana, el Navy Pier, situado justo en el lago Michigan, tiene un ambiente festivo, con entretenimiento, tiendas y restaurantes. No hay viaje Chicago completo sin una mención de la vida nocturna, tan cerca de tu día en un salón de jazz dejando que el dulce sonido de la música te lleve lejos”.
Más info
15 sept

Alquiler de coches

NISSAN MAXIMA OR SIMILAR
Chicago Ohare Intl
10255 W ZEMKE BLVD
10:30 - 15 sept 2022
Los Angeles Intl
9020 AVIATION BLVD
10:00 - 25 sept 2022
Edad del conductor

Mínimo 18, Máximo 80

Política combustible
El cliente puede elegir la opción de combustible que prefiera.
Los coches se entregarán con el tanque lleno y se tendrán que devolver con el tanque lleno. De lo contrario el cliente tendrá que pagar por el combustible que falta, más un suplemento por el servicio de repostaje.
Prepago del combustible: tendrá que prepagar el combustible al inicio del alquiler, según los precios de la oficina de alquiler.
No se rembolsará el combustible no utilizado.
Condiciones generales de pago
Si el cliente presenta una tarjeta de crédito a su nombre no tendrá que dejar un depósito. Si el cliente presenta una tarjeta de débito o efectivo, entonces sí tendrá que dejar un depósito de 25 USD por día o 100 USD por semana.El proveedor acepta las siguientes formas de pago: Efectivo (*), Tarjeta de crédito American Express, Tarjeta de crédito Mastercard, Tarjeta de crédito Visa, Tarjetas de débito Diners, Tarjetas de débito Mastercard, Tarjetas de débito Visa El proveedor NO acepta las siguientes formas de pago: Cheques, Tarjetas de débito y crédito marcadas como: electronic use only, Tarjetas Maestro, Tarjetas no emitidas por un banco, Tarjeta de Prepago, Tarjetas virtuales, Tarjetas Visa Electron A menos que se indique lo contrario, todos los importes mostrados en estas condiciones están sujetos a las tasas e impuestos locales.
Depósito aplicable a esta reserva
La mayoría de las empresas de alquiler de coches requieren el pago de un depósito de seguridad antes de la entrega del coche de alquiler
Seguro de robo
No hay franquicia (pero los bajos, ventanas y ruedas no están cubiertos).
Seguro de daños
No hay franquicia (pero los bajos, ventanas y ruedas no están cubiertos).
Recogida

10255 W ZEMKE BLVD - Teléfono: 888 826 6890 MAIN

10255 W ZEMKE BLVD

Horario:00:00 - 23:59

Tome el servicio de transporte gratuito 24 horas desde la planta baja de la terminal (a partir del 1 de abril de 2021). La pantalla digital del autobús pondrá: `Coches de alquiler / Aparcamiento F`. Cada terminal tiene áreas designadas para tomar este servicio. El autobús le llevará a las instalaciones multimodales de O'Hare donde está el mostrador del proveedor. La dirección del MMF es: 10255 W. Zemke Blvd., Chicago, IL 60666.
Devolución

9020 AVIATION BLVD - Teléfono 888 826 6890 MAIN

9020 AVIATION BLVD

Horario:00:00 - 23:59

INDICACIONES PARA LA RECOGIDA: Salga del área de recogida de equipaje y diríjase al área de transporte terrestre donde deberá de tomar el minibús hasta el Centro de Alquiler de Coches.Cuando llegue al local, acérquese al mostrador de ALAMO para obtener su contrato de alquiler y las llaves de su automóvil.

Transporte de Chicago IL a Spriengfield

Ningún transporte seleccionado
15 sept
2.

Spriengfield

Estancia
Sobre la ciudad:Springfield es la capital del estado de Illinois y también el centro administrativo del condado de Sangamon. La ciudad fue fundada en 1819; pasó a ser centro administrativo en 1823, y recibió su fuero en 1840. Se convirtió en la capital de Illinois en 1837. La asamblea legislativa se convocó aquí, por primera vez, en 1839. Según el censo del año 2010, habitan en la ciudad 111 454 habitantes. En sus orígenes, hacia 1810 la ciudad fue llamada Calhoun, en honor al senador de Carolina del Sur John C. Calhoun, pero después que la población se hubo desencontrado con Calhoun, la ciudad fue renombrada como Springfield. Abraham Lincoln es uno de los habitantes más importantes y prominentes que ha tenido la ciudad; se trasladó al área en 1831, pero no vivió en la ciudad propiamente tal hasta 1837. El presidente estadounidense Ulysses S. Grant también mantenía lazos con Springfield.
Más info

Transporte de Spriengfield a Ciudad de Oklahoma (Oklahoma)

Ningún transporte seleccionado
16 sept
3.

Ciudad de Oklahoma (Oklahoma)

Estancia
Sobre la ciudad:Oklahoma City es la capital del estado de Oklahoma. Es una ciudad amable llena de cálida hospitalidad. Es por eso que la llaman "Cool & Warm”. Oklahoma City es una ciudad moderna y su espíritu innovador se mezcla con su profunda herencia sureña, creando un destino apasionante lleno de cultura y aventura. Descubre todas las cosas que hacer en la ciudad de Oklahoma, incluyendo festivales de renombre, eventos deportivos nacionales y museos llenos de tesoros. Explora la variedad de los distritos de OKC, incluyendo las artes y el entretenimiento, compras, historia y patrimonio y más. Las posibilidades de diversión en la ciudad de Oklahoma son infinitas. No te pierdas el Puente Crystal y los Myriad Botanical Gardens.
Más info

Transporte de Ciudad de Oklahoma (Oklahoma) a Amarillo TX

Ningún transporte seleccionado
17 sept
4.

Amarillo TX

Estancia
Sobre la ciudad:Amarillo es el centro del Panhandle de Texas, ubicada en el borde de las Grandes Llanuras. Amarillo ofrece una verdadera herencia occidental, una zona geográfica única con amplios espacios abiertos e impresionantes amaneceres y puestas de sol. Indios, conquistadores, cazadores de búfalos, colonos, vaqueros, aventureros, representantes de la ley, pistoleros, y el ferrocarril contribuyeron en gran medida al desarrollo y crecimiento de la zona. Esa herencia todavía se siente aquí, donde ser "cowboy" sigue siendo una profesión honorable. Aquí podrá disfrutar de lo mejor del Antiguo y del Nuevo Oeste. Hoy Amarillo es una de las ciudades dominantes en las Panhandle Plains y es el hogar de una variedad de industrias, junto con una serie de lugares de interés para los turistas, sobre todo los de la Ruta 66. Amarillo es también la puerta de entrada a Palo Duro Canyon, el segundo cañón más grande de América. Palo Duro Canyon es único, con formaciones rocosas y un valle con vistas maravillosas.
Más info

Transporte de Amarillo TX a Santa Fe (Nuevo México)

Ningún transporte seleccionado
18 sept
5.

Santa Fe (Nuevo México)

Estancia
Sobre la ciudad:Santa Fe, Nuevo México es un exuberante y colorido viaje mágico, en cualquier época del año. Su historia y su cultura legendaria fascinarán y le inspirarán. Sus galerías de arte y diversas artes visuales abarcan antiguas técnicas tradicionales hasta las más contemporánea y vanguardistas. Santa Fe es el hogar de más de una docena de museos fascinantes que documentan la historia, el arte y las culturas de la región. Aquí encontrará el único museo del país dedicado a un artista femenina, Georgia O’Keeffe. Muchos de los visitantes viajan aquí para experimentar sitios históricos fascinantes, incluyendo impresionantes restos de antiguas comunidades de nativos americanos cerca de Santa Fe y de las comunidades Pueblo todavía vibrantes en la actualidad.
Más info

Transporte de Santa Fe (Nuevo México) a Holbrook AZ

Ningún transporte seleccionado
19 sept
6.

Holbrook AZ

Estancia
Sobre la ciudad:Holbrook comenzó como una ciudad de ferroviarios y ganaderos, forajidos y hombres de leyes robustos. Hoy es una ciudad llena de cultura nativa americana, raíces hispanas y pioneros de todos los ámbitos de la vida. En esta comunidad se encuentra el corazón del condado de Navajo, la entrada al impresionante Parque Nacional del Bosque Petrificado y el viaje que debe realizarse a lo largo de la histórica Ruta 66. Rico en diversidad y acogedor para todos, Holbrook es donde comienza su aventura.
Más info

Transporte de Holbrook AZ a Williams AZ

Ningún transporte seleccionado
20 sept
7.

Williams AZ

Estancia
Sobre la ciudad:Williams es una ciudad en el condado de Coconino, Arizona. Williams es una manera extraordinaria para disfrutar del Gran Cañón. Sólo en Williams se puede disfrutar de la belleza de un pueblo de montaña, el tramo mejor conservado de la Ruta 66, la aventura al aire libre para adaptarse a cada necesidad, un ferrocarril para llegar a la barranca, un parque natural al aire libre, un verdadero entorno occidental con vaqueros pavoneándose por la ciudad, y un ambiente agradable que saludar al momento de su llegada y su despedida de esta bonita ciudad.
Más info

Transporte de Williams AZ a Las Vegas (Nevada)

Ningún transporte seleccionado
21 sept
8.

Las Vegas (Nevada)

Estancia
Sobre la ciudad:"Las Vegas es la ciudad más grande del estado de Nevada. Apodado la Capital del Entretenimiento del Mundo o Sin City, que está situado en el desierto de Mojave y está rodeado de montañas secas. Es famosa mundialmente por sus consolidados casino-hoteles y el entretenimiento asociado,las casas de la ciudad, muchos complejos, mega-hoteles decorados con atención a los detalles que crean un ambiente de fantasía. Todos los hoteles tienen un estilo único, hay lugares especiales en todas partes, y cada hotel tiene su propio casino. La mayoría de los hoteles - casinos se encuentran en la zona céntrica de la ciudad, a lo largo de Las Vegas Strip. La Franja es un mundo en sí mismo. ¿Dónde más puedes ir a visitar Egipto, Nueva York, Venecia, Disneyland, Hollywood, y mucho más, todo en una calle? El hecho es que toda la acción de Las Vegas es famosa por lo que está sucediendo y en este caso sólo en una la calle. Bellagio podría considerarse el centro no oficial de la Franja, una de las razones es la muestra gratis de fuentes musicales que suenan cada media hora con diferentes coreografías y música. Bellagio es uno de los lugares más elegantes gracias a un magnífico jardín de flores y ofrece para aquellos con inclinaciones gourmet, sin duda uno de los mejores buffets de la ciudad. El Venetian es otro punto en el que uno podría estar más tiempo debido a su fabuloso intento de recrear Venecia en el desierto. La plaza principal de Venecia está llena de góndolas surcan los canales de aguas y cantantes de ópera entretienen a su público cautivo a bordo. El extremo opuesto de la avenida es la más cercana a la partida aeropuerto con la versión divertida de Egipto con su casino Luxor a pesar de que no hay pirámides en Luxor, pero todo es posible en Las Vegas ".
Más info

Transporte de Las Vegas (Nevada) a Los Ángeles (California)

Ningún transporte seleccionado
23 sept
9.

Los Ángeles (California)

Estancia
Sobre la ciudad:"Los Angeles, apodada la Ciudad de Los Ángeles, es un centro líder en el mundo de los negocios, el comercio internacional, entretenimiento, cultura, medios de comunicación, la moda, la ciencia, el deporte, la tecnología y la educación. Los Ángeles tiene una arquitectura diversa y sus atractivos se extienden sobre un área grande. El centro es un centro urbano próspero, un distrito de negocios y el hogar del corredor cultural Grand Avenue. Todo el mundo sabe acerca de Hollywood y tienes que visitar el letrero de Hollywood, así como el Paseo de la Fama. Hollywood celebra su contribución al entretenimiento a través de estas estrellas de la celebridad. Experimente el estilo de vida de colores de la Costa Oeste en el Venice Beach Boardwalk donde encontrará un ambiente festivo, artistas eclécticos y tiendas de moda. La escena en Santa Monica Beach, es el famoso muelle con un carnaval perenne como ajuste, dibuja los lugareños, así como visitantes de todo el mundo. Ubicado en el Parque Griffith en el monte Hollywood se encuentra el Observatorio Griffith, este gran observatorio público posee el estado de las instalaciones más modernas y excelentes vistas de Los Ángeles. Si usted es un aficionado a las compras, le encantará Rodeo Drive, un distrito comercial glamoroso. Rodeo Drive está lleno de tiendas de lujo y de moda. Tome un paseo por Beverly Hills, que incluso podría detectar una celebridad en este barrio. Esta ciudad ofrece buen clima, tiendas, mucha diversidad, grandes eventos culturales, excelentes restaurantes y gente amable. Los Angeles es fresco, estilizado, vasto y nunca aburrido".
Más info
25 sept

Transporte de Los Ángeles (California) a Madrid

Vuelta
American Airlines
American Airlines American Airlines - AA8568 - Operado por: Iberia Airlines
17:55 - Los Angeles, Los Angeles Intl (LAX)
14:15 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
+1 día 11h 20m 1 PC Directo
Vuelo: AA8568 Operado por: Iberia Airlines
Clase: Economy
1 Seguros
ESSENTIALS Seguro (Seguro Inclusión Pangea) - Región (mundial) - Días (15)
precio por persona Desde
2.921 €
En base a 2 adultos
!Haz tu reserva!
Resumen del viaje
Destinos 9
Transporte 2
Alojamientos 9
Coches 1
seguros 1

Nuestras Ideas de Viaje TOP

Escoge un itinerario y configura los transportes, hoteles, actividades, traslados... ¡a tu MEDIDA!
Ver más ideas